martes, 24 de marzo de 2020

VALORES APRENDIDOS CONCIENCIA TRANQUILA




Hace ya varios años que tenía mi blog olvidado...........cuando estaba estudian mi carrera de Educadora Social he colgado mis trabajos para que sirvieran de apoyo a otras personas y hoy 24 de Marzo retomo este blog para compartir mis ideas en cuanto a la situación de Alarma  Mundial
causada por el COV19 ,ese nombre que le han dado pero que es el SACR2,una desviación y manipulación del SARC+VIH .

Cuando una persona escribe o dice sus pensamientos fuera de las ideologías básicas de la sociedad
cae en la gran cuestión de su persona,puesto que algo que no puedes demostrar ya es falso.

No me imagino cuando Platón y Aristóteles expresaban sus pensamientos y conclusiones, que les dirían que como son cosas que no se pueden demostrar entonces son falsas.Más de 2000 años después todo lo que sus pensamientos expresaron han sido bases de nuestra sociedad y se ha ramificado en carreras universitarias,masters y legislaciones de leyes y bases de nuestra sociedad Española y mundial.

La ciencia como tal tiene muchos descubrimientos  que en un principio eran una idea loca de alguien y que ha logrado dar con el KIT de la cuestión y así poderlo demostrar.

La Filosofía y el ENTE  humano son muy difíciles de demostrar y las teorías de Psicología ha sido simplemente argumentos de personas que estaban convencidas de que lo que su pensamiento transmitía era cierto.


No hay comentarios: