martes, 24 de marzo de 2020

PENSAMIENTO DEL UNA GUERRERA CONTRA EL VIRUS




Reconozco que siempre me ha gustado mi lado de guerrera bien por intentar abrir camino a las mujeres en otros campos donde apenas hoy se nos ve,que como yo muchas otras,nunca me he comparado ni compartido con aquellas que solo hacen ruido,protagonismo con sus palabras y luego no con los hechos,ciertas mujeres quieren llevar a cabo sus ideales políticos sus ansias de poder solo y exclusivamente para ella misma no por el bien de las demás y de esas precisamente nunca me he sentido re presentada si no todo lo contrario.

Yo me admiro de las camioneras,de las albañiles,de las mujeres que están en las fuerzas armadas,de las científicas,de las enfermeras,de las que cogen un tractor en el campo,de las ganaderas,de las arquitectas,de las operarias en ciertos gremios vetados a los hombres.........pero no nos damos cuenta que en otros paises lo hacen solo  miramos nuestro culo y lo digo por las protagonistas políticas que nos llevan al odio del hombre del cual no comparto porque ay mujeres muy malas y hombres también.al igual que ay mujeres muy machistas más que los hombres y hombres que alagan y estám apoyándonos no ay que generar conflicto con el sexo opuesto porque al fin y al cabo lo que se esta logrando es una XENOFOBIA  AL TODO HOMBRE y no todos son iguales ni todas las mujeres somos las reinas del universo,a mi me lo demuestras con HECHOS con esfuerzo,con trabajo-

Hoy más que nunca esas guerreras están acompañadas de los guerreros,ambos estamos TODOS A UNA y ha sido un virus,nadie escapa de él y por el contrario hoy estamos más unidos que nunca.Todos somos necesarios con un respeto mutuo Todos debemos ser menos egoístas,hacer hechos no palabrería,con trabajo conjunto se lucha.

Quiero agradecer a TODOS los que están en primera linea de batalla frente a un Virus que nos brindan una leccion de que no existe FEMINISMO  NI MACHISMO que pueda con la unión en conjunto con el trabajo con la dedicación,con el esfuerzo,con la valentía,con la entereza que hoy nos están demostrando TODOS Y CADA UNO DE ELLOS EN TODOS LOS GREMIOS SIN DIFERENCIAR SU SEXO

No hay comentarios: