viernes, 4 de octubre de 2013

TECNOLOGÍA DESCLASIFICADA caso ROSWELL DE AQUÍ PARTEN MUCHAS COSAS ACTUALES.

Como no podía ser de otra manera después de toda la información que FBI y la NASA están vertiendo en internet,no podía dejar que estos hechos pasaran de alto.
La tecnología que tenemos y la que saldrá parte es nuestra y parte es de lo que viene del cielo.
Uno de los libros con los que me leí con 16 años y que me cautivo con aquello que visionaba,que creía cercano y que no me da ni pizca de miedo y de lo cuál no podías hablar con cualquiera porque claro podías caer en el sesgo de locura.El caso ROSWELL.
http://experpento.es/javier-sierra-de-roswell-al-museo-del-prado/

Por suerte y ante las desclasificaciones de estas entes tan importantes y que dan libertad a los informes declasificados después de 50 años,me doy cuenta que lo leído en el libro es una historia real y que lo que yo siempre he pensado se va dando fuerza por los astro físicos,físicos y todo el plantel de la NASA.
Estamos ante una era que cualquier de las películas que estamos viendo en las pantallas con esos efectos tan impresionantes se nos van a quedar cortos.

Para los que tengáis curiosidad por todas estas cosas este vídeo recogido de un canal de prestigio.
Es importante estar bien informados par todo lo que se va acontecer en esta era,vamos a ser unos privilegiados,al margen de la que esta cayendo en la tierra,y como en todas las cosas tenemos entes buenas y entes malas que quizás están poniendo en Jaque a las economías mundiales.

Que disfrutéis del vídeo


No hay comentarios: